viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Correa le dio el triunfo al Atlético, que le metió presión al Barsa

0
Comentarios


El Colchonero venció 1 a 0 a Málaga, con gol del ex San Lorenzo, y quedó primero en la Liga de España. El conjunto Culé está obligado a ganar para mantenerse en la misma línea que los madrileños

Correa le dio el triunfo al Atlético, que le metió presión al Barsa
Foto:

Ángel Correa, ex San Lorenzo, le dio el triunfo al Atlético de Madrid, que con el 1-0 ante Málaga en el Vicente Calderón aseguró mantenerse en la cima de la Liga de España. El argentino marcó el único tanto del encuentro a los 17 minutos del segundo tiempo, cinco después de ingresar al terreno de juego.

Ahora, el Barcelona, que juega ante el Sporting Gijón, necesita un triunfo para alcanzar al conjunto de Diego Simeone, que en el encuentro frente a los Boconeros de este sábado fue expulsado al finalizar la primera etapa por tirar una pelota al campo de juego y cortar un contragolpe rival.

Otro argentino del equipo 'Colchonero', Augusto Fernández, entró a los 21 del complemento en reemplazo del francés Antoine Griezmann.

Más allá de mantenerse en la cima del torneo local, Simeone ya está pensando en las semifinales de la Champions League, que 'Atleti' jugará ante Bayern Munich de Alemania desde el miércoles próximo.

Más temprano, Real Madrid, que perdía 0-2 antes del primer cuarto de hora de juego, reaccionó con una victoria 3-2 en su visita a Rayo Vallecano y saltó a la punta provisoriamente, aunque ahora está un punto por debajo de Atlético de Madrid.

Las estadísticas del partido


      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook