El arquero se recuperó de su dolencia y el mediocampista ingresará en lugar del lesionado Cubas
Agustín Orion, recuperado de su dolencia, será titular, el mediocampista Leonardo Jara ingresará en lugar del lesionado Andrés Cubas y Jonathan Silva reemplazará a Frank Fabra, entre las novedades más salientes de la formación titular que Boca Juniors presentará el domingo en el Superclásico ante River Plate, por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División.

El DT Guillermo Barros Schelotto paró este sábado por la mañana el equipo con cinco cambios en relación al que llega de golear a Deportivo Cali de Colombia (6-2), el pasado miércoles por la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Orión por Guillermo Sara en el arco; Juan Insaurralde y Jonathan Silva por el uruguayo Alexis Rolín y el colombiano Frank Fabra en el costado izquierdo de la defensa; Jara por Cubas y Pablo Pérez por Andrés Chavez en la mitad de la cancha.

De modo que los once 'xeneizes' serán: Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Insaurralde y Silva; Jara, Fernando Gago y Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

Esa formación, con camiseta blanca, ensayó pelota parada esta mañana en un entrenamiento cerrado que se realizó en la cancha número 1 del complejo de Casa Amarilla.
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados