sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 30° H 22.0%
23 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Suplicio y su extensa trayectoria

0
Comentarios


Los sureños salen a tocar por diferentes puntos del Conurbano bonaerense, Capital Federal, aunque anunciaron que "queremos presentarnos en otras provincias".

Suplicio y su extensa trayectoria
Foto:

Suplicio es una banda under que tiene casi 20 años de carrera, pero que sigue más vigente que nunca, de tal forma que está presentando en diferentes lugares su segundo disco llamado Prisioneros del tiempo, grabado el año pasado.

Oriundos de Avellaneda, los integrantes son Carlos Husak en la voz, Sergio Lencina en batería, Marcelo Blanco en guitarra y Diego Fabella en bajo.

En diálogo con El Sureño, los artistas indicaron que el estilo de la banda está basado en "el metal pesado clásico de los 80", en cuanto a sus letras precisaron que "algunas tienen tinte social, otras contestatarias o hablan sobre lo cotidiano que pasa en la calle y en el planeta".

Consultados por el origen del nombre, informaron que "Suplicio representa una palabra de protesta. Al principio nos pareció corto y llamativo. Nos gustó y quedó".

Los sureños salen a tocar por diferentes puntos del Conurbano bonaerense, Capital Federal, aunque anunciaron que "queremos presentarnos en otras provincias".

Cuentan en su haber con dos discos, el primero realizado en 2004 llamado Visiones de la Oscuridad y el último, en 2015, denominado Prisioneros del tiempo.

"Lo bueno que con esta presentación del disco, nos está conociendo más gente", remarcaron los artistas con respecto a los trabajos discográficos.

Para obtener un buen rendimiento, se juntan a ensayar una vez por semana en una sala ubicada en Avellaneda.

Finalmente, adelantaron que sus próximos objetivos "son seguir presentando el disco por diferentes circuitos unders y ponernos a planificar un tercero. Estamos pasando por un buen presente"

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su Fan Page de la red social Facebook, llamada Suplicio. Allí, los interesados pueden ver fotos, videos de conciertos, además de las próximas fechas de conciertos..

Tags

Comentarios Facebook