viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 48.1%
23 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rock alternativo con Sucio Dengue

0
Comentarios


El grupo es una banda under auto gestionada, por ende, ellos mismo juntan el dinero para financiar su disco de manera independiente. A modo de adelanto, durante 2015, empezaron a lanzar temas en formato audiovisual.

Rock alternativo con Sucio Dengue
Foto:

Sucio Dengue se presentará el sábado 7 de mayo en el bar Doble As de Ezeiza -la ciudad en la que viven-, lo que será una nueva fecha después de estar parado debido a la grabación de su tercer disco.
El conjunto se encuentra conformado por Damián Moreno (voz y armónica), Federico Abraham (guitarras), Gastón Amaya (bajo) y Damián Quadro (batería).

En diálogo con El Sururbano, el vocalista Damián Moreno adelantó que será un material discográfico que "le va a volar la peluca a la gente". El conjunto, durante la presente realización de su tercera placa, cuenta con la participación especial de Lula, integrante de la reconocida banda Eruca Sativa.
Moreno explicó que la participación de Lula "es algo que no lo podemos creer, nos llena de orgullo y de alegría contar con invitados de renombre. En el segundo disco pudimos contar con la presencia de Chizzo de La Renga".

El grupo es una banda under auto gestionada, por ende, ellos mismo juntan el dinero para financiar su disco de manera independiente. A modo de adelanto, durante 2015, empezaron a lanzar temas en formato audiovisual que se pueden ver en YouTube, www .youtube.com/suciodenguerock.

Sucio Dengue tocará el 7 de mayo en el Bar Doble As, ubicado en la intersección de Pravaz y Vicente López de Ezeiza.

Consultados sobre lo que significa en este lugar, el cantante sostuvo que "es nuestra casa, siempre nos llena de alegría poder estar tocando en nuestro distrito, somos de acá y el afecto se hace sentir en estas fechas".

Posteriormente, comentó que "estamos tocando muy poco, porque estamos abocados a grabar el disco, pero solemos hacerlo por la zona Sur del conurbano bonaerense".El estilo de la agrupación es rock alternativo con características propias.

En su cancionero, las temáticas suelen ser muy variadas porque hablan de amor, de historias de vida, del barrio y de los valores. 

Tags

Comentarios Facebook