viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ignacio Fernández dejó la concentración de River y no estará en el Superclásico

0
Comentarios


El volante del Millonario se retiró esta tarde con un fuerte estado febril y su participación en el partido ante Boca quedó automáticamente descartada.

Ignacio Fernández dejó la concentración de River y no estará en el Superclásico
Foto:

El mediocampista Ignacio Fernández dejó hoy la concentración de River y no estará a disposición del DT Marcelo Gallardo para el Superclásico que tendrá lugar este domingo en La Bombonera.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata debió bajarse del partido a causa de un fuerte estado febril e, inclusive, una fuente médica de la entidad de Núñez evaluó que "será muy difícil" que el jugador pueda estar para viajar a Ecuador por el encuentro de ida ante Independiente del Valle, por una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

      Embed

Si bien el Muñeco no lo especificó, el posible sustituto de Nacho sería Nicolás Bertolo. Entonces, la posible alineación de River estaría conformada por Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Bertolo; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

La nómina de convocados se completa con Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Luis González, Joaquín Arzura, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Iván Alonso y Sebastián Driussi. 

      Embed

Comentarios Facebook