viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
23 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Stinfale: "Soy el villano favorito porque no encuentran a los dealers"

0
Comentarios


El abogado negó ser dueño de la empresa Energy Group y estar vinculado a la fiesta Time Warp, que terminó en tragedia la semana pasada.

Stinfale: Soy el villano favorito porque no encuentran a los dealers
Foto:

"Acá tienen que salir a buscar a los narcos asesinos que vendieron veneno. Yo soy el villano favorito para tapar la inoperancia de no encontrar a los dealers", enfatizó Stinfale al ser consultado sobre su relación con la organización de la trágica Time Warp del viernes pasado.

El letrado explicó que es "abogado de Energy hace 15 años" y aseguró que "nunca" fue propietario ya que "el dueño se llama Walter Santángelo".

Sobre los organizadores de la fiesta dijo que los conoce porque "son clientes de Energy". "Que yo sea la cara de la empresa no quiere decir que sea el que organizó el baile. Cuando se murieron estos chicos yo estaba en casa, durmiendo. Me llamaron a las 7.30 para avisarme. Desde entonces no paro de asesorar a personas que estuvieron en esta desgracia", aclaró.

A su vez, justificó que lo llamaron por ser abogado penalista y que cuando muere alguien se comunican con él. "A Gontad lo conozco hace 16 años. La relación no es buena, hace tres que prácticamente no quiero hablar con él. Y Dell es de un pibe que es cliente nuestro", agregó.

Sobre si el negocio real en la Time Warp era la venta de droga señaló que "sólo una mente trasnochada puede pensar que a una empresa con 300 empleados que compró la planta de Coca Cola en San Justo le puede importar relacionarse con el narcotráfico".

"Evidentemente en las fiestas se venden drogas, muchas drogas. Pero no las vende la productora. Acá tienen que salir a buscar a los narcos asesinos que vendieron veneno. Yo soy el villano favorito para tapar la inoperancia de no encontrar a los dealers", se quejó.

"El titular del SAME, Alberto Crescenti dijo que dos chicos tuvieron muerte fulminante. Eso es homicidio. ¿Y están buscando al que organiza la fiesta? Traigan a los dealers asesinos, ¿o quieren tapar con un organizador de eventos el desastre que pasó?", indicó Stinfale en declaraciones al diario Clarín.

 "La droga es el peor negocio para cualquiera que vende bebidas. El agua vale 40 pesos. La droga, 300. Es mentira que el agua se vendía más cara. Hay que preguntarse por qué sacaron a la División Drogas Sintéticas de Policía Federal de Costa Salguero. Hace un año y medio los sacaron, por la pelea que tienen con Prefectura", concluyó el abogado.

      Embed

Comentarios Facebook