El financista presentó un manuscrito ante el juez Casanello y mencionó a un abogado de Báez que figuró en el directorio de la sociedad que es propietaria del hotel de la expresidenta Cristina Kirchner.
El financista Leonardo Fariña presentó un manuscrito para ampliar la declaración que prestó ante el juez Sebastián Casanello, y en él mencionó a un abogado del empresario Lázaro Báez que figuró en el directorio de la sociedad Hotesur, dueña del hotel de la expresidenta Cristina Kirchner.

En el manuscrito, presentado por Fariña ante Casanello el 12 de abril pasado y dado a conocer por la revista Noticias, el financista que declaró bajo la figura del "arrepentido" habló del abogado Roberto Saldivia.

"Durante mi estadía en Río Gallegos, el señor Báez y demás integrantes del grupo mostraban como el encargado de las cuestiones personales legales de Báez al Dr. Saldivia. No recuerdo si se llama Roberto o Ricardo", escribió Fariña.

"Hice referencia al Dr. Saldivia ya que puede tener documentación que sirva para el proceso y porque me consta la estrecha confianza con el señor Báez", agregó.

Saldivia figuraba hasta 2014 en el directorio de la firma Hotesur en representación de los accionistas Clase C, según reveló en aquel momento el diario La Nación.

Su nombra aparecía en las actas de la sociedad presentadas hasta 2008 y cuando en 2014 la firma volvió a presentar los papeles con la nueva integración del directorio, ya no figuraba.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados