domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Premier: Ulloa la rompió en el Leicester, que quedó a un paso del título

0
Comentarios


Los Zorros golearon 4-0 al Swansea y el argentino convirtió dos tantos. Con este triunfo, el conjunto de Ranieri le metió presión al Tottenham, que el lunes deberá vencer al West Bromwich para soñar con la vuelta olímpica

Premier: Ulloa la rompió en el Leicester, que quedó a un paso del título
Crédito: AP.
Foto:

El Leicester City no afloja. Este domingo, los Zorros golearon 4-0 al Swansea, como locales, y quedaron a un paso de concretar la sorpresa más grande de la historia en la Premier League. Con este triunfo, el conjunto de Claudio Ranieri le sacó ocho puntos de ventaja al Tottenham, que el lunes completará la 35 jornada al recibir al West Bromwich.

El argentino Leonardo Ulloa fue clave en la victoria de este domingo, al convertir dos de los cuatro tantos ante los galeses. El patagónico jugó desde el arranque por la suspensión del goleador, y figura, Jamie Vardy. Rihad Mahrez, francés de origen argelino, abrió el tanteador; Ulloa marcó el segundo y el tercero; y Marc Albrighton coronó la paliza.

LEA MÁS:

      Embed

En la próxima jornada, y antepenúltima, el Leicester visitará al Manchester United, mientras los Spurs deberán ir a Stamford Bridge para medirse con el Chelsea.

Así está la tabla de posiciones:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook