miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

D'Alessandro, pese a los 80' con uno más: "Me queda una sensación buena"

0
Comentarios


"Siempre es importante no perder el clásico", afirmó el crack de River, relativizando el escenario favorable que su equipo no capitalizó frente a Boca.

DAlessandro, pese a los 80 con uno más: Me queda una sensación buena
Foto:

Andrés D'Alessandro realizó un curioso análisis tras el empate sin goles en un Superclásico que River jugó con un hombre más durante 80 minutos.

"Me quedo con una sensación buena. Tuvimos un hombre más y pudimos haber ganado", analizó el conductor del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. "Lo aprovechamos por momentos, pero la cancha estaba complicada y no pudimos hacer pie", amplió.


"Las obligaciones del partido eran de local y después nos pasaron la responsabilidad a nosotros -consideró el "Cabezón"-. Boca nos podía sorprender. Tratamos de jugar, de encontrar ese pase entre líneas, con los volantes, pero no pudimos ganarlo".

En la misma línea, el zurdo acotó que "en el segundo tiempo, Boca se replegó más. Llegamos por los dos costados. La pelota no entró, pero es bueno no perder".

"Extrañaba estos partidos, hacía mucho que no jugaba un River-Boca. Sigo invicto en La Bombonera y me voy contento", sentenció.

      Embed

Comentarios Facebook