viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez, conforme con el empate: "Es un signo de crecimiento"

0
Comentarios


El Apache rescató la actitud del equipo para sostener el 0-0, con un jugador menos durante 80 minutos. El objetivo, ahora, está más claro que nunca: la Copa Libertadores.

Tevez, conforme con el empate: Es un signo de crecimiento
Foto:

Carlos Tevez tuvo uno de sus Superclásicos más apagados con la camiseta de Boca. No apareció, no tuvo relevancia en el juego, que terminó con un empate sin goles. Uno de los responsables es Pablo Pérez: el volante se fue expulsado a los 10 minutos y el Xeneize, automáticamente, cambió el plan de juego. El ex Juventus quedó relegado a una función extraña, en la cual se limitó a esperar alguna pelota clara para transformarla en una situación de peligro. Tuvo una aproximación que, tímidamente, terminó en un corner.

De todos modos, el Apache quedó más que conforme con el resultado: "Por suerte pudimos empatar el partido. Es un crecimiento. Nos levanta. Vale el esfuerzo, es un signo de madurez. Pudimos correr y jugamos el partido de igual a igual. El empate es justo", señaló, apenas culminó el clásico en La Bombonera.

"A los 12 o 13 minutos nos quedamos con un jugador menos y no pudimos hacer el clásico que quisimos", agregó luego, en relación a la sanción que recibió Pérez. El jueves Boca viajará a Asunción para visitar a Cerro Porteño, en lo que será la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores: "Hay que concentrarse y hacer lo mejor posible el jueves", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook