viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
25 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallan cuerpo de hombre asesinado de un tiro y envuelto en una alfombra

0
Comentarios


Personal policial de la comisaría de Villa Celina encontró el cadáver. A simple vista presentaba una herida de arma de fuego en el tórax. Buscan identificarlo.

 Hallan cuerpo de hombre asesinado de un tiro y envuelto en una alfombra
Foto:

El cadáver de un hombre asesinado de un tiro en el pecho y envuelto en una alfombra fue encontrado ayer en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza, y los investigadores procuraban identificar a la víctima, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6, en los pasillos de un humilde barrio de dicha localidad ubicada junto avenida General Paz, enfrente del Autódromo Municipal de la Ciudad de Buenos Aires pero del lado de provincia. Fuentes judiciales informaron que el personal policial de la comisaría de Villa Celina encontró tirado el cuerpo de un hombre envuelto en una alfombra y que a simple vista presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.

La víctima, con apariencia de ser mayor de edad, no pudo ser identificada en el lugar, por lo que los pesquisas realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de determinar quién es el hombre asesinado. Según las fuentes, entre esas tareas, los investigadores revisaban las últimas denuncias por averiguación de paradero radicadas en las comisarías de la zona.

Una de las pistas que manejan los pesquisas apunta a que la víctima era un ex convicto dado los tatuajes que presentaba en su cuerpo y, en ese sentido, sospechan que el crimen pudo tratarse de un ajuste de cuentas o venganza, explicó una fuente judicial. La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, quien aguardaba para las próximas horas el resultado de la autopsia para determinar la mecánica y la data de la muerte, entre otras cuestiones.

En tanto, un joven de 25 años murió ayer de un disparo en la cabeza en el barrio Villa Adela, de la capital cordobesa. Sergio Guzmán fue encontrado sin vida en la intersección de las calles Aviador Locatelli y Esperanza.

      Embed

Comentarios Facebook