sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En TV, Juana Viale y Ursula Vargues hablaron de drogas

0
Comentarios


Consumí éxtasis y me divertí muchísimo", dijo polémica Ursula en un programa de C5N. En tanto, la nieta de Mirtha -en el almuerzo de ayer- expresó que "la cabeza del adicto es la de un manipulador". Debate abierto.

En TV, Juana Viale y Ursula Vargues hablaron de drogas
Foto: Darío Batallán
Foto:

Con dos mensajes totalmente diferentes, Juanita Viale y Ursula Vargues hablaron este fin de semana pasado sobre la droga. "Es difícil salir", comentó la nieta de Mirtha Legrand sentada a la mesa dominical de Almorzando cuando estaban debatiendo acerca de la trágica fiesta electrónica. En tanto, la actriz que ahora reemplaza a Andrea Rincón en el teatro expresó: "Consumí éxtasis y me divertí muchísimo", en un programa de C5N. En los últimos días, el debate sobre el uso de drogas en la adolescencia cosechó las opiniones más diversas. La tragedia de la Time Warp, que dejó cinco víctimas fatales, volvió aún más sensible y urgente un tema por demás complejo. En este contexto, los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand ayer discutieron casos y situaciones relacionadas a la problemática. Y Juana Viale, una de las figuras que estaba en el programa, brindó su opinión al respecto.

"Yo conozco, conocí una persona así. Es difícil salir. Es difícil la cabeza del adicto también. Tiene una manera de... Son muy buenos manipuladores de la realidad, de los tiempos, de las cosas. Es más el mal para el adicto que para el resto que tiene que seguir la vida. Es super necesaria la familia, la contención. Los amigos y familia no es que se cansan pero a veces la familia se frustra", reflexionó, sin hacer mención a nadie, aunque al hablar de esto sobrevuela el nombre de Chano, de quien fue novia, mantiene una buena relación, pero cortó al poco tiempo de haberse conocido.

Por su parte, Ursula Vargues opinó del consumo de estupefacientes: "Estoy a favor de la legalización de las drogas", sostuvo y agregó: "Consumí éxtasis y me divertí mucho. Lo volvería a hacer. Fueron salidas con amigos en las que la pasé increíblemente bien".

Además, la también panelista de Nosotros a la Mañana, sostuvo que el consumo de estupefacientes no es algo que sucede solamente en las fiestas de música electrónica. "Me parece que si relacionamos las drogas únicamente con las fiestas de música electrónica, estamos dejando mucho de lado", afirmó en el programa de Nicolás Magaldi en C5N, ¿Quién dijo que es tarde? "Las drogas existen para todo tipo de música. Si vas a un recital de reggae, están fumado porro, un hombre que está en su casa escuchando jazz está tomando un whisky. Si nos ponemos a estigmatizar a un tipo de música, no podemos pensar qué podemos hacer para encontrar una solución", concluyó.

      Embed


Comentarios Facebook