martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una vez más el Cebolla hace llorar a Independiente

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El uruguayo no salió a disputar la segunda mitad afectado por una molestia en el recto anterior izquierdo y habrá que aguardar el resultado de los estudios para saber si finalmente sufrió un desgarro.

Una vez más el Cebolla hace llorar a Independiente
Foto:

Una vez más el Cebolla Rodríguez hizo llorar a todo independiente. El uruguayo había comenzado bien el clásico, siendo uno de los principales abanderados en la búsqueda del arco de Saja, pero de repente comenzó a apagarse hasta desaparecer. Estaba claro que algo pasaba y el motivo comenzó a dilucidarse cuando el equipo regresó para disputar la segunda mitad.

Cristian Rodríguez no estaba entre los titulares y Diego Vera se preparaba para hacer su ingreso. De inmediato se pensó en una lesión del volante y segundos más tarde comenzó a correr el diagnóstico de molestia en el recto anterior izquierdo y habrá que aguardar a que los estudios confirmen si está desgarrado.

Las lesiones de Rodríguez fueron una constante en Independiente. Desde su llegada que tuvo que ser aguardado para debutar, para llevarlo de a poco y los desgarros, distensiones y molestias fueron moneda corriente a tal punto que la dirigencia se había planteado renegociar su contrato ya que se pasaba más tiempo recuperándose que dentro del campo. Pero ese malestar lo logró salvar Mauricio Pellegrino quien calmó las aguas y el Cebolla repuntó.

El uruguayo dio el presente en los últimos tres encuentros disputando los noventa minutos y ante Racing había arrancado de gran manera pero se volvió a mancar. Pero el hecho de que haya pedido salir podría albergar alguna esperanza de que haya sido una lesión menor. El volante disputó nueve encuentros de los doce que se llevan jugados pero sumó apenas 488 minutos y no pudo anotar.

      Embed


Comentarios Facebook