viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tigre lo hizo: rompió la sequía de goles y venció a Sarmiento

0
Comentarios


El Matador le ganó 2-0 a Sarmiento. Los "héroes" fueron Lucas Janson y Diego Rodríguez: así, se cortó la racha de "clásicos" sin goles, muy a pesar de Gerard Piqué, quien había hecho una curiosa apuesta entre sus seguidores en las redes sociales.

Tigre lo hizo: rompió la sequía de goles y venció a Sarmiento
Tigre vs. Sarmiento - Foto: Fotobaires
Foto:

Lo hizo. Sí, creer o reventar. Después de un domingo insólito, con cuatro partidos sin goles, tres de ellos clásicos importantes, salió el gol. Anotalo: Lucas Janson, de Tigre, rompió una sequía inesperada en el fútbol argentino, una sequía que trascendió fronteras y que hasta provocó una insólita apuesta del defensor español Gerard Piqué con sus seguidores en Twitter.

LEA MÁS:

      Embed

Tigre venció 2-0 a Sarmiento de Junín, en Victoria, en la llamada "fecha de los clásicos", que incluyó clásicos en serio y otros armados, ensamblados, como éste. Primero fue Lucas Janson, quien definió con un toque bajo un mano a mano. Luego, el uruguayo Jorge "Japo" Rodríguez colocó la pelota con la zurda junto al palo derecho.

      Embed

Así, el equipo dirigido por Pedro Troglio logró su segunda victoria en cuatro juegos desde la llegada del DT. Así, el equipo dirigido por Caruso Lombardi no logró alejarse de Argentinos (que había perdido el viernes ante Vélez) en la tabla de los promedios. Así, también, el novio de Shakira zafó de regalar alrededor de 250 mil lentes de sol entre sus seguidores.

      Embed

VIDEO: TIGRE 2-0 SARMIENTO
      Embed



El relato y las estadísticas del partido:
      Embed


      Embed


Comentarios Facebook