jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quilmes venció a Temperley y quiere levantar

0
Comentarios


Con goles de Rescaldani y Romero, el Cervecero derrotó al Celeste 2-0 y piensa en seguir levantando el promedio.

Quilmes venció a Temperley y quiere levantar
Foto:

En casa mando yo. Quilmes se sacó la espina con Temperley, que venía de vencerlo en su estadio, y volvió a sonreír luego de tres derrotas en fila. El Cervecero, inmerso en una profunda crisis institucional, se impuso 2 a 0 y sumó tres puntos muy valiosos que le permitieron olvidarse definitivamente del descenso. Rodrigo Braña, que rechazó la posibilidad de pasar a Boca, fue figura y se retiró ovacionado.

Desde el primer tiempo quedaron en evidencia las limitaciones de ambos a la hora de generar juego. Aunque el Cervecero, con un esquema bien ofensivo, intentó hacerse con el protagonismo y marcar territorio, careció de ideas para abastecer a sus tres delanteros. Tanto, que la ocasión más clara la tuvo en los pies de Lucas Pérez Godoy.

El Celeste hizo lo que uno, en la previa, suponía. Se replegó, le entregó la responsabilidad a su rival y esperó ordenado en su campo. Con solidez defensiva y paciencia, se las ingenió para mantener al local lejos del arco defendido por Crivelli.

Igualmente, los de Iván Delfino tampoco es que se olvidaron de atacar, porque cuando tuvieron la oportunidad hicieron revolcar a Silvio Dulcich. Ariel Cólzera estuvo a punto de anotar con un remate al primer palo que desvió el arquero, el mismo que, al rato, se demoró en la salida y estuvo a punto de permitirle al Gasolero irse arriba al descanso, pero Marcos Figueroa dejó pasar una chance inmejorable.

El complemento fue similar en cuanto al desarrollo. Pero fue totalmente distinto en algo: hubo dos goles. Y esas conquistas terminaron inclinando la balanza para el lado del elenco de Alfredo Grelak.

La primera se dio a los 9 minutos. El Chapu Braña le puso una pelota en cortada a Ignacio Colombini, que llegó hasta el fondo y la metió al medio para la aparición de Ezequiel Rescaldani; el goleador anticipó a Gastón Aguirre y la mandó a guardar para provocar el desahogo del público local. Y la otra fue en el cierre, cuando Sebastián Romero anotó uno más, el de la tranquilidad, y redondeó el 2 a 0 final





El relato y las estadísticas del partido:
      Embed





      Embed

      Embed


Comentarios Facebook