jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
25 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aparece fantasma en el hotel de El Resplandor

0
Comentarios


La imagen muestra a una mujer en la parte superior de la escalera del hotel que hicieron famoso Jack Nicholson y Stanley Kubrick en el filme El Resplandor.

Aparece fantasma en el hotel de El Resplandor
Foto:

El actor norteamericano Jack Nicholson hizo famoso al hotel Stanley, porque allí se filmó la recordada película El Resplandor. Es considerado como uno de los hoteles más embrujados de los Estados Unidos, con numerosas experiencias inexplicables por parte del personal y visitantes.

Ahora un huésped ha fotografiado una figura fantasmal en la parte superior de la gran escalera que se encuentra en la azotea. Henry Yau, el director de RR.PP. del Museo de Niños de Houston, se alojaba en el Stanley, en Colorado, con su esposa para disfrutar de una escapada de fin de semana. Durante su estancia, Yau tomó fotografías de todo el hotel, el cual sirvió de inspiración para el libro de Stephen King, El Resplandor.

"No me gusta que cuando hago fotografías haya gente cerca, por lo que cuando hice esta foto, espere hasta que la gran escalera estuviera despejada de personas", dijo al canal de noticias estadounidense Fox News.

Mientras Yau estaba en la terraza, utilizó la función panorámica en su iPhone para tomar una vista completa de la gran escalera. Cuando miró la foto a la mañana siguiente, se sorprendió al ver una figura fantasmal en la parte superior de la escalera. Rápidamente publicó la imagen en su perfil de Facebook con un círculo rojo alrededor de la misteriosa figura no identificada, con la siguiente descripción: "Creo que pude haber fotografiado a un fantasma en el hotel Stanley".

Más adelante comentó: "Había leído sobre los fantasmas del Hotel Stanley, pero no me imaginaba que iba a fotografiar algo así".

Pero lo más aterrador de todo fue que esa misma noche, cuando Yau se fue a la cama dijo comenzó a sentirse muy mal. Comenzó a marearse y no pudo dormir bien. Pero la verdadera sorpresa llegó después de haber fotografiado la gran escalera a la mañana siguiente.

Después de ver la aparición fantasmal en su fotografía, Yau coincide en que el hotel es sin duda un centro de actividad sobrenatural. Un experto paranormal dijo que la imagen no muestra uno, sino dos espíritus. "Cuando publicó la fotografía, inmediatamente vimos una segunda anomalía justo a la izquierda de la primera figura", dijo Kevin Sampron, miembro del SPIRIT Paranormal Investigations de Denver.

      Embed

Comentarios Facebook