martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
25 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron en Balvanera a un acusado por abuso sexual

0
Comentarios


Los vecinos llamaron al 911 luego de escuchar los gritos de una joven que denunció que el hombre la atacó por atrás, le bajó los pantalones y la sujetó con mucha fuerza de los brazos.

Detuvieron en Balvanera a un acusado por abuso sexual
Foto:

Personal de la Policía Federal de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un sujeto acusado de abuso sexual en el barrio porteño de Balvanera.

 Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo en la calle Bartolomé Mitre al 2300, y fueron los vecinos del lugar los que llamaron al 911, luego de escuchar los gritos de una joven. Minutos después de haber recibido una denuncia acerca de un intento de abuso sexual, efectivos policiales detuvieron a un sujeto que, según relató la víctima, procuró mediante la fuerza despojarla de su vestimenta para abusarla.

 Al arribar la Policía, la mujer relató que se encontraba en el lavadero de su casa cuando el hombre la atacó por atrás, le bajó los pantalones y la sujetó con mucha fuerza de los brazos, mientas ella comenzó a forcejear y a gritar.

 Los uniformados arribaron de inmediato e impidieron que el sujeto siguiera lastimándola.

 La víctima fue revisada por el cuerpo de medicina forense y se constataron hematomas producto de la violencia con que la sujetó el abusador, quien fue trasladado a la comisaría correspondiente y quedó a disposición de la Justicia.

      Embed

Comentarios Facebook