sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dijo un piropo y terminó asesinado de una puñalada

0
Comentarios


Un joven asesinado y otro herido fue el saldo de una pelea originada por un piropo dicho por la víctima fatal a una chica. Esto motivo la reacción de una patota, una pelea y la posterior muerte de Agustín Sánchez, de 21 años.

Dijo un piropo y terminó asesinado de una puñalada
Foto:

Un joven fue asesinado de una puñalada y otro resultó herido, tras una pelea, derivada por la reacción de una patota cuando la víctima le dijo un piropo a una chica, en un hecho registrado a la salida de un boliche de Quilmes Oeste.

Los investigadores del caso detuvieron a tres sospechosos, sindicados como miembros del grupo agresor, a quienes se observa en su accionar en las imágenes de las cámaras de seguridad de una estación de servicio de la zona.

El violento episodio ocurrió ayer, alrededor de las 6, en el cruce de la avenida Calchaquí y Craviotto, en una zona comercial de barrio Parque Calchaquí de Quilmes Oeste, cuando un grupo de jóvenes caminaba por el lugar y tras una discusión previa, debido a que uno de ellos había piropeado a una chica, se desató una pelea generalizada.

En ese contexto, la víctima (identificada como Agustín Sánchez de 21 años) cayó al piso, recibiendo patadas, puñetazos y un "puntazo" en el abdomen, provocado por un arma blanca. Además, uno de sus acompañantes fue agredido y ambos fueron derivados al hospital Iriarte de Quilmes. A poco de ingresar, el joven falleció y su amigo quedó internado, con un diagnóstico de "estado reservado".

El hecho es investigado por el fiscal Andrés Nieva Woodgate y con intervención de personal de la comisaría 9na. de Quilmes, quien tras un rápido operativo, logró la aprehensión de tres sospechosos, de entre 19 y 21 años, quienes fueron sindicados como miembros del grupo agresor, quienes quedaron imputados por "homicidio en riña".

"Se puede ver a los tres detenidos durante la riña, coinciden las imágenes con lo declarado por testigos, sobre lo ocurrido en la estación de servicio", sostuvo el comisario Francisco Centurión. "Estos venía caminando con sus novias. Se cruzaron con otros dos muchachos, uno de los cuales le dijo un piropo a una de las chicas y desató un enfrentamiento", detalló el titular de la comisaría 9na. de Quilmes.

"Uno de ellos en un momento de la pelea sacó un arma blanca y apuñaló en el abdomen al piropeador, quien sufrió una letal herida en el hígado y murió al ingresar al hospital", precisó el jefe policial.

      Embed


Comentarios Facebook