martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mercado: “Tenemos que demostrar que somos los campeones”

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


El lateral del Millo aseguró que con el prestigio no les va a alcanzar para superar al equipo de Independiente del Valle en el arranque de las fases eliminatorias de la Copa donde defienden el título.

Mercado: “Tenemos que demostrar que somos los campeones”
Foto:

Gabriel Mercado tiene peso propio para hablar en este nuevo arranque de fase eliminatoria copera. Le sobra paño para decir: "Tenemos que demostrar porque somos los campeones de la Copa, con el prestigio no nos va a alcanzar para pasar de fase. Ahora arrancan la series más difíciles y queremos volver a terminar la temporada entre los cuatro primeros y luego pensar en las semifinales".

Es que el lateral tiene estadísticas que lo avalan: estuvo en 9 de los 10 juegos de la Sudamericana 2014, anotando 2 goles, en los 2 de la Recopa 2015, en 9 de los 14 de la Libertadores 2015 anotando 2 goles, estuvo en la Suruga con un gol, estuvo en los 6 de la Sudamericana 2015 y jugó los dos partidos del mundial de clubes. Indiscutible referente para este momentos donde el equipo dejó los tiempos del superclásico y le apunta a los octavos de la Copa.

"La idea es traer un buen resultado y lo importante es que no te hagan goles, eso es lo que pudimos lograr contra Boca y hay que mantenerlo, porque en la Copa un gol te puede dejar afuera de la fase definitoria. La Copa en esta fase es complicada y dura, hay que demostrar porque somos los campeones, tenemos la altura y va a ser un rival muy duro", advirtió el lateral que está entre los jugadores que más partidos internacionales disputó con Marcelo Gallardo.

      Embed


Comentarios Facebook