domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milito: “Me encantaría con el alma llegar lejos en esta Copa”

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Sin perder la confianza en lo que puede dar el conjunto de Sava, el Príncipe reconoció la jerarquía del rival de mañana (a las 19.30), en Avellaneda. “Mineiro es el mejor equipo de Brasil, con grandes individualidades”, dijo.

Milito: “Me encantaría con el alma llegar lejos en esta Copa”
Foto:

Para Diego Milito, el reconocimiento de la gente, que lo hizo emocionar el domingo, en el Cilindro, ya quedó en el pasado, y puso su cabeza en la última ficha de su carrera: "Me encantaría con el alma llegar lo mas lejos posible en esta Copa", dijo el capitán académico, aunque admitió que el partido de mañana será "difícil", pues destacó el poderío de su rival: "Sabemos que el Atlético Mineiro es un gran equipo y uno de los mejores de Brasil con grandes individualidades. Va a ser un partido complicado".

Más adelante, en conferencia de prensa, el atacante destacó: "Mineiro es un equipo que ataca mucho y que en cualquier momento te pueden lastimar por lo que tenemos que tener mucho cuidado". Además, relató que "es difícil hablar de favoritos. Vamos a jugar contra un equipo que es protagonista y que ganó la Copa no hace mucho. Es un equipo a respetar". No obstante, el futbolista campeón de la Liga de Campeones con el Inter en 2010 sostuvo que se tiene "mucha fe" y que tanto él como el resto de sus compañeros están "muy confiados de hacer un buen partido".

Milito también habló sobre el futuro del arquero de Racing, Sebastián Saja, a quien se le termina su vínculo contractual con la institución en junio próximo. "Ojalá que Sebastián pueda continuar. Es un pilar fundamental para nosotros. Lo veo bien, con ganas y confío en que va a seguir. Espero que en este último mes y medio pueda tomar la mejor decisión", opinó. Y al mismo tiempo, aprovechó para dejarle un mensaje a los hinchas de Racing respecto de su futuro profesional. "Me siento bien, pero la decisión esta tomada. Dije tiempo atrás que me retiraba y así va a hacer", y después aclaró que "si decido en el futuro ser técnico, está claro que me encantaría sentarme alguna vez en el banco de Racing".

      Embed


Comentarios Facebook