viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cerutti descartado y Belluschi, entre interrogantes

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Tras ganar el clásico y mantener la paternidad con Huracán, el Ciclón arrancará hoy la semana de trabajo pensando en el derby frente a Independiente con noticias no muy buenas: el Pocho, out, y Fernando, en duda.

Cerutti descartado y Belluschi, entre interrogantes
Foto:

Sin Cerutti y ¿Belluschi para defender la punta del torneo? Después de festejar en el clásico y mantener la paternidad histórica con Huracán, San Lorenzo arrancará la semana de trabajo pensando en el encuentro trascendental del sábado frente a Independiente con noticias no muy buenas: el Pocho out por acumulación de amarillas, y Fernando en duda por la lesión que lo dejó afuera del choque con el Globo. Hoy, el plantel azulgrana retoma la actividad y en Boedo ya le prenden velas a todos los santos para al menos Fernando se recupere y llegue en condiciones al derby con el Rojo. Sin estos dos en cancha, sería un enorme trompazo para la estructura del equipo de Pablo Guede. Veremos...

A seguir de cerca a Belluschi

Después de cumplir con la Copa Libertadores, San Lorenzo digirió el fracaso copero con un triunfo importantísimo en el clásico frente a Huracán y agarró un envión anímico bárbaro para afrontar la última recta del campeonato de primera división. El sábado, el Ciclón de Guede, que viene con cuatro alegrías consecutivas sobre el lomo, tendrá una de las cuatro finales que le quedan: Independiente en Avellaneda. Este es "El partido" para el CASLA, porque el Rojo también pelea por el título y quiere achicar la distancia cómo sea (tiene 20, cuatro menos que San Lorenzo).

Un partido de alta tensión. Si las que quedan son todas finales para los cuervos, esta con Independiente y Avellaneda, mucho más aún. Un duelo complicadísimo. Y a esa dificultad del duelo, a San Lorenzo se le suma una baja sensible: Ezequiel Cerutti recibió la quinta amarilla y deberá cumplir una jornada. Pero eso no es todo. Además de lo del Pocho, Fernando Belluschi arranca la semana de trabajo en duda por esa molestia muscular que lo marginó hasta del banco de suplentes en el clásico con Huracán. Veremos cómo responde en el ensayo de hoy el volante.

Por otro lado, San Lorenzo sacó un comunicado para aclarar que la imagen que circuló por los medios de los dedos ortopédicos en el clásico que hacían alusión a la dura lesión que sufrió Toranzo en el accidente de Venezuela es falsa. "La fotografía no pertenece al campo de juego del estadio Pedro Bidegain", avisa el CASLA. Además avisa que "no han recibido alguna denuncia o reclamo por parte de la delegación visitante".

      Embed


Comentarios Facebook