miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán igualó 0-0: ¿el arco medio lleno o medio vacío?

0
Comentarios


El Globo, peor segundo de la fase de grupos, empató sin goles en el Ducó ante Atlético Nacional de Medellín, el mejor de los primeros. No sufrió goles y convertir en Colombia podría resultarle decisivo, aunque al mismo tiempo su rival no sufrió goles en toda la Copa.

Huracán igualó 0-0: ¿el arco medio lleno o medio vacío?
Huracán vs. Atlético Nacional - Foto: Santiago Viana / Diario Popular
Foto:

Cinco victorias y dos empates acumula Atlético Nacional de Medellín en la actual edición de la Copa Libertadores. Y ningún gol en contra. Ni uno. Por eso fue el mejor de la fase de grupos, en la zona que compartió con Huracán. Y por eso, también, habría que ver con buenos ojos este 0-0 del Globo en el encuentro de ida de los octavos de final.

Claro, la otra mitad del arco, la vacía, indica que ahora los dirigidos por Eduardo Domínguez tienen que definir la historia en Colombia. Difícil, claro, pero este plantel ya demostró su valía ante las adversidades. Y en caso de convertir un gol como visitante...

Fue un 0-0 en el que la cautela fue la figura de la cancha. Recién sobre el final, en los últimos 15', los colombianos se animaron e intentaron ganar el encuentro, pero no lo consiguieron. Y como respuesta, Armani salvó la caída de su valla ante un remate local.

Cuánto vale este 0-0 se sabrá la semana que viene, en la revancha. El vencedor de esta llave jugará en cuartos ante Gremio o Rosario Central.


El relato y las estadísticas del partido:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook