martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Canal 9 refuerza su programación para dar batalla

0
Comentarios


Relegado al cuarto puesto debido a un buen repunte de América con sus programas periodísticos, la señal del mexicano González González apuesta por copiar la estrategia de su rival inmediato.

Canal 9 refuerza su programación para dar batalla
Foto:

Canal 9 se quiere poner a tono y dar pelea en la TV abierta, con el lanzamiento de nueva grilla a partir de mayo próximo. La intención está puesta en recobrar el espacio perdido frente a América, señal que con sus programa en vivo de carácter periodístico, pasó al frente en la rivalidad con su competidor directo.

En la misma línea de programas en vivo, a la programación del 9 se incorporan nuevos nombres: Leo Montero, Georgina Barbarossa, Silvia Fernández Barrio, Juan Di Natale, José María Muscari, Laurita Fernández, Lola Morán, Horacio Pagani, Nacho Goano, Tití Fernández, Mercedes Mendoza, Diego Iglesias y Nicolás Guthmann, entre otros.

Continúa Bendita con nuevo formato, escenografía y más panelistas. También Implacables, Qué mañana!, Combate Evolución, Secretos de Novela, Hora de Reír, En Estéreo y muchos más.

Una de las duplas que más resuenan es el rescate del espíritu de Caiga Quien Caiga, con el productor histórico del ciclo con que Mario Pergolini triunfó en la tele, Cune Molinero. Este juntó a uno de los históricos, Juan Di Natale, reflotarán el ciclo junto a uno de los últimos en incorporarse como movilero en el envío, Diego Iglesias.

Ambos debutan el domingo 8 de mayo a las 22, con un ciclo aún sin nombre, pero adelantan que será un envío periodístico muy crítico con muchos móviles en la calle. Sale a competir de lleno a La Cornisa en América, ciclo de Luis Majul cuyo promedio desde su debut un mes atrás no baja de interesantes 11 puntos.

Los días de semana a la noche, a las 22 aparecerá Leo Montero con programa propio nutrido por juegos y entrevistas, en una especie Night Show que irá de lunes a viernes. Justamente, en el espacio de la noche, desde las 22 en adelante, donde la emisora cede rating.

      Embed

Comentarios Facebook