domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Andrea Rincón dice: “Cuánta mina que tengo”

0
Comentarios


Tras confesar que no tiene inconvenientes en tener parejas de ambos sexos, a la Rincón ayer se la relacionó con una rubia infartante y después subió una imagen junto a otra bella joven con quien dio a entender que pasa algo.

Andrea Rincón dice: “Cuánta mina que tengo”
Foto:

Las chicas de Andrea: primero se la vinculó con esta infartante rubia, y luego ella siguió el tren posando con otra joven.

Andrea Rincón otra vez escaló a la primera plana por sus relaciones sentimentales. A primera hora de ayer se la relacionó con un infartante rubia llamada Tamara Bella, quien se presenta en las redes sociales como actriz, modelo y conductora.

Horas después enterada de las versiones que circularon por internet, en tono de broma y como siguiendo el juego la actriz de La leona publicó una foto con otra mujer en el auto y con la frase: "¡¡¡Buen día!!! ¡¡¡Acá con otra novia!!! Cuánta mina que tengoooooo" en honor a una de las canciones del cantautor Ignacio Copani.


      Embed

Tres meses atrás, Rincón impactó en los medios por su nuevo affaire romántico con la música y DJ Lara Pedrosa. Con ella sí hubo formalización de la relación ante los medios.

Cuando las dos rompieron, Rincón señaló: "Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo. En este momento no quiero que nada me desvié la atención y la energía que tengo que poner en el laburo que es lo fundamental".

      Embed

La modelo empezó el año de la manera más novedosa, con su debut en una ficción con un pequeño papel en la tira La Leona, ficción protagonizada y producida por Nancy y Pablo Echarri, para Telefé a las 23.30 horas.

Luego sorprendió con su nuevo amor, Lara Pedrosa y las declaraciones románticas en las redes sociales. Ahora frente a nuevos rumores de otro affaire con otra mujer curvilínea y muy pechugona, Rincón se tomó rumor en broma.

      Embed

Comentarios Facebook