sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“El Marginal” ganó un prestigioso premio internacional

0
Comentarios


La serie protagonizada por Juan Minujín que en breve emitirá la TV Pública recibió el Gran Premio en el Festiva Series Manía y fue elogiada por los creadores de “Los Soprano”

“El Marginal” ganó un prestigioso premio internacional
Foto:

La serie El Marginal, producida por Underground y protagonizada por Juan Minujín y Martina Gusmán, que este año llegará a Canal 7, ganó el Gran Premio internacional en la competencia oficial del Festival Series Manía.

El jurado presidido por David Chase, creador de Los Soprano, e integrado por Jael Abecassis, Amira Casar, Tony Grisoni y Fanny Herrero, premiaron a las mejores series presentadas en el encuentro. Sebastián Ortega, titular de Underground, viajó a Francia a recibir el premio.

"Es un honor estar aquí. Vengo desde muy lejos, desde Argentina, un país donde hay mucho talento pero a veces hay pocos recursos para salir al mundo y exponer ese talento de los actores y el de todo el equipo que trabajó con nosotros. Gracias a este festival, gente de otros países y de la industria puede ver lo que hacemos. Gracias", dijo Sebastián Ortega.

Realizada por el mismo equipo de la multipremiada "Historia de un clan", la serie "El marginal" es un proyecto liderado por Sebastián Ortega, cuenta la historia de un hombre infiltrado en un penal, que tiene como objetivo conocer sobre el paradero de la hija de un importante juez nacional que fue secuestrada recientemente.

El Marginal está filmada en la misma locación de la ex cárcel de Caseros donde se realizara la mítica Tumberos, obra de los mismos creadores.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook