jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luli Salazar celebra tener “lindo paisaje”

0
Comentarios


La rubia viajó con su novio, el economista Martín Redrado a Washington pero en el camino se desvió a una isla con spa y volvió a una de sus viejas costumbres…

Luli Salazar celebra tener “lindo paisaje”
Foto:

Luciana Salazar y Martín Redrado, más enamorados que nunca, partieron hace unos días rumbo a Washington, ya que el economista tiene asumidos compromisos laborales y esto lo obligará a quedarse unos meses en la capital estadounidense. Y aprovechando ese periplo, la rubia se fue a una isla estadounidense a pasar unos días de relax, para luego volver a Washington, donde se fue a vivir con su pareja.

Eso sí, no olvida viejas costumbres, como la de calentar las redes sociales subiendo imágenes muy calientes. En unas mini vacaciones en Little Palm Island (isla cercana a Miami) la rubia publicó una foto muy hot en el yacuzzi del hotel. Y en la leyenda donde se la veía de espalda mostrando la cola decía "Lindo paisaje".

Luego de que lo contrataran para formar parte del equipo económico del Banco Mundial, Luciana y Martín meditan la posibilidad de instalarse en la ciudad del Capitolio. "Si me lo pide, dejo todo por él", dijo ella.


      Embed


Comentarios Facebook