domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fuerte polémica por gasto de "retiro espiritual" convocado por Grindetti

0
Comentarios


El alcalde de Lanús reunió a su gabiente en un lujoso hotel de Open Door, a uno coso de 5.300 pesos por persona. Desde el municipio aseguran que el cargo será afrontado por cada uno de los secretarios.

Fuerte polémica por gasto de retiro espiritual convocado por Grindetti
Foto:

El abultado costo que insumió el encuentro de trabajo del gabinete municipal de Lanús, convocado por el intendente Néstor Grindetti, generó una fuerte polémica en el distrito por saber quién se hará cargo de los casi 69 mil pesos que se pagaron.

El "retiro espiritual", del que participaron 12 secretarios municipales, se llevó a cabo el viernes y sábado pasado en el lujoso Polo Hotel Resort & Spa en Open Door.

Según reveló el diario La Defensa, el encuentro demandaría al erario público unos 68.842,30 pesos, que incluyó la reserva de seis habitaciones dobles y una single, almuerzos, break, alquiler de salones y equipamiento tecnológico.

Ante la difusión de estas cifras, desde el Ejecutivo lanusense desmintieron que este gasto sea afrontado con recursos municipales y afirmaron que cada uno de los 12 secretarios pagará el costo de la actividad. Tras las versiones periodísticas que sostenían que "el retiro de trabajo que organizó el intendente, Néstor Grindetti, con su gabinete se iba a costear con dinero del erario municipal", el municipio de Lanús señaló que 'dicha información es falsa".

En la Secretaría de Prensa de la Intendencia indicaron que "no solo que no se va a gastar ni un solo centavo del municipio, sino que cada secretario pagará el costo de la actividad".

De ser así, cada funcionario deberá desembolsar de su propio peculio unos 5.295,56 pesos para costear su estadía.

      Embed


Comentarios Facebook