sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zannini fue escrachado durante un viaje en avión

0
Comentarios


Luego de los insultos que recibió en La Bombonera, el ex candidato a vicepresidente fue repudiado por varios pasajeros de un vuelo de American Airlines

Zannini fue escrachado durante un viaje en avión
Foto:

El ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini fue insultado durante un vuelo en la línea Américan Airlines a la ciudad de Miami, en una jornada en la que también vivió la misma situación en el estadio de Boca Juniors mientras observaba el Superclásico.

"Que lo bajen", "ladrón", "vos tenés que viajar en Aerolíneas", "Cara de piedra", "Hijo de puta", fueron algunos  de los agravios que recibió Zannini, que nunca reaccionó ante los agresores.

      Embed

EL REPUDIO DE DIRIGENTES KIRCHNERISTAS

Dirigentes kirchneristas repudiaron  los escraches contra el exfuncionario nacional Carlos Zannini y aseguraron que "no es la forma de expresar una posición política".

 "Todo acto de intolerancia en una etapa en la que se suponía que uno de los compromisos era promover la unidad nacional, la convivencia democrática, el respeto, que ocurran estas cosas realmente lamentable", sostuvo el excandidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli.

      Embed


 

Comentarios Facebook