sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cuando la "guerra" contra la desnutrición dejó de ser de "otra galaxia"

0
Comentarios


Miles de fanáticos de "La Guerra de las Galaxias" se reunieron en Lomas de Zamora en una jornada solidaria convocada por la ONG "Un litro de leche por mes". Las calles de Lomas se colmaron de seguidores de la saga, quienes pudieron sacarse fotos junto a sus personajes favoritos.

Cuando la guerra contra la desnutrición dejó de ser de otra galaxia
Foto:
Cuando la guerra contra la desnutrición dejó de ser de otra galaxia
Foto:
Cuando la guerra contra la desnutrición dejó de ser de otra galaxia
Foto:

Miles de fanáticos de la saga "La Guerra de las Galaxias" se reunieron en la Plaza Grigera para participar del desfile de las "Tropas Imperiales". La actividad, que fue bautizada como el "II Training Day de 501st Legion Garrison Argentina" (II Día de entrenamiento de la Legión 501 Garrison Argentina), fue organizada junto a la ONG "Un litro de leche por mes".
 
Asimismo, los vecinos que participaron del desfile, pudieron fotografiarse junto a sus personajes favoritos de las películas de George Lucas y también donar leche larga vida o en polvo. En tanto, los productos reunidos durante el encuentro solidario serán destinados a comedores y merenderos de la región.

      Star Wars 05.jpg

"Cada evento que organiza la 'Legión 501' tiene que ser a beneficio de una organización sin fines de lucro. La convocatoria fue majestuosa, chicos y grandes estaban entusiasmados por ver marchar a los legionarios, que fueron acompañados por una orquesta que tocaba los temas originales de las películas. Además, logramos reunir más de 3000 litros de leche, un record para nuestra agrupación", indicó Sergio, uno de los representantes de la la ONG.

En tanto, la agrupación de fanáticos del film cumplió una década y desde su creación colaboró con instituciones como el Hospital Garrahan, la Fundación Flexer de ayuda al niño con cáncer, el Hogar Escuela Pradere y la Casa Ronald Mc Donald.

"Nos encanta acompañar a los vecinos en las actividades culturales que se realizan en el Distrito, principalmente cuando tienen fines solidarios", remarcó Matías Gasparrini, subsecretario del área de Cultura del Municipio de Lomas.

      Star Wars 10.jpg

      Embed

Comentarios Facebook