miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

AySA sale a los barrios a explicar cómo acceder a la tarifa social

0
Comentarios


La empresa dispuso varios puntos y móviles para facilitar a los usuarios los trámites y consutlas relativos a la adecuación tarifaria y la tarifa social.

AySA sale a los barrios a explicar cómo acceder a la tarifa social
Foto:

Desde ayer y por un plazo de ocho semanas, la empresa Agua y Saneamiento presenta "AySA en el barrio", una nueva vía para facilitar a los usuarios los trámites y consultas relativos a la adecuación tarifaria y la Tarifa Social.

El operativo contará con nueve unidades móviles de atención al usuario en diferentes puntos del área de concesión, donde los vecinos podrán solicitar la Tarifa Social y realizar consultas sobre la adecuación tarifaria. Quienes lo hagan deben llevar su DNI y una factura de AySA. Funcionarán, de lunes a viernes, de 9 a 16. También pueden realizarse en los Centros de Atención al Usuario que figuran al dorso de las facturas.

"Esta campaña se suma a otras facilidades que AySA ha implementado en ese sentido, como el 0800-222-2929, una vía de contacto exclusiva y gratuita con motivo de la adecuación tarifaria que atiende las 24 hs", destacaron desde la empresa.

Todos los usuarios que se encuentren en situación de solicitar estos beneficios, podrán iniciar el trámite on line en www.aysa.com .ar, o en el sitio oficial del Ente Regulador de Agua y Saneamiento www.eras .gov.ar.

En nuestra región, estarán en la Plaza Estación Monte Grande, sita en Vicente López 24; y en Delegación Municipal de Villa Albertina, ubicada en Bayona 70.

Comentarios Facebook