miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Escrache a Zannini: uno de los agresores fue seguridad del Indio Solari

0
Comentarios


Se trata de uno de los hombres que más aparece en el video. Claudio Palumbo, el hombre calvo que insulta al ex candidato a vicepresidente es instructor de artes marciales.

Escrache a Zannini: uno de los agresores fue seguridad del Indio Solari
Foto:

La persona calva que aparece varias veces en escena en el video donde él y un par de pasajeros más escrachan a Carlos Zannini es un reconocido instructor de Jiu-jitsu, una disciplina japonesa.

Oriundo de Mar del Plata, Palumbo estuvo entre los pasajeros que viajaron junto a Zannini a la ciudad de Miami en el vuelo AA900 de American Airlines.

Palumbo trabaja como seguridad en boliches y eventos públicos, también fue el árbitro de la recordada pelea entre Jorge "Acero" Cali y Horacio "El Ninja", de 2012, en La Feliz. Además, trabajó como jefe de seguridad de Carlos "Indio" Solari.


LEA MÁS:

      Embed
La justificación de Palumbo

Claudio Palumbo, el marplatense, cinturón negro de Jiu Jitsu, explicó por qué agredió al ex funcionario kirchnerista Carlos Zannini en pleno vuelo a Miami. "Me quedé insultándolo como una estrategia para que no le pegaran", se justificó.

"Interferí y me sumé como uno más. Pero cuando vi que el tema se complicaba intenté tomar un poco la posta de liderazgo de todos los que estaban ahí porque la situación se iba a desbordar. Yo entiendo de seguridad y sabía que se iba a desbordar", manifestó ayer Palumbo al programa El Exprimidor de FM Latina.

"Fui, me metí, lo insulté, pero cuando vi que la situación se desbordaba tomé la posta de quedarme ahí al lado e insultarlo como una estrategia para que nadie le pegara", detalló el hombre.

"Que lo insulten de arriba abajo, pero no me cabe que le peguen cuatro tipos", explicó Palumbo, quien se ufanó de organizar la seguridad de eventos durante el kirchnerismo como El Bicentenario, Tecnópolis y actos de campaña de Scioli.

      Embed








Comentarios Facebook