miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Evangelina Carrozzo se bajó de un programa por Roberto Peña

0
Comentarios


La vedette estaba invitada para participar de "Como anillo al dedo", pero no quiso estar con el humorista, quien en el verano admitió haberle pegado a su ex mujer. "Estoy en contra del maltrato y estar con él va en contra de lo que pienso", dijo

Evangelina Carrozzo se bajó de un programa por Roberto Peña
Foto:

Evangelina Carrozo fue invitada por la producción del programa "Como anillo al dedo" para participar junto a otro grupo de famosos. El programa que conduce Nicolás Vázquez arma parejas de famosos que compiten por un viaje a los Estados Unidos y a Evangelina le había tocado hacer dupla con Roberto Peña. El humorista se vio involucrado en un escándalo el verano cuando admitió que en una discusión se le "escapó una cachetada" a su ex mujer. Este antecedente fue determinante para que Carrozo decidiera no sumarse al programa.

"Lo respeto mucho como profesional, pero estoy absolutamente en contra del maltrato, de la violencia en general y apoyo la causa de "Ni Una Menos". Iría en contra de mis principios, así que decidí no ir. Va en contra de lo que pienso", aseguró en un portal.

Evangelina admitió que ella no estaba al tanto de lo ocurrido en el verano y que por eso había dicho que sí, pero cuando se enteró del incidente decidió bajarse. "Me lo he cruzado varias veces en laburos, en canales, pero prefiero que no me asocien con una persona que le levantó la mano a una mujer", dijo.

      Roberto Peña.jpg

"Justo estaba en un cumpleaños y cuando lo nombré, una de las chicas me contó lo que había sucedido, lo busqué en Google, lo consulté con una periodista amiga y decidí hablar con la producción para disculparme y decirles que no iba a ser compañera de Roberto", contó.

Según contó la vedettte, ella sufrió, por cercanía de amigas, la violencia de género y desde ese momento juró que nunca iba a tolerar una actitud en ese sentido. "Me ha tocado vivir historias de cerca, tengo amigas que han pasado por ese tipo de cosas y también lo que uno ve a diario, la cantidad de mujeres que mueren a causa de violencia de género es tremendo. Un hombre jamás puede levantarle la mano a una mujer, ni siquiera con la voz. La violencia no hay que admitirla con nada, ni con nadie", finalizó.

      Embed

 

Comentarios Facebook