sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sofía Gala: "Amo las drogas, me encantan"

0
Comentarios


La hija de Moria Casán se metió en la polémica por el consumo de estupefacientes y, fiel a su estilo, sumó su opinión que ya genera polémica: "Defiendo a muerte las drogas, el problema es cuando la cabeza no está bien", agregó

Sofía Gala: Amo las drogas, me encantan
Foto:

Sofía Gala tuvo un pasado muy complicado con el uso de las drogas. La hija de Moria Casán cofesó ser adicta y además aseguró que durante mucho tiempo sufrió las consecuencias de su consumo. Es más, hasta se alejó de su madre quien en su momento cuestionó mucho su manera de vivir. Con mucho esfuerzo y sacrificio, hace algunos meses Sofía Gala confirmaba que había podido dejar atrás esa etapa y que estaba en pleno tratamiento junto a su esposo. "Hace un año y medio que estoy en recuperación junto a mi esposo. Por suerte, estoy súper lejos de eso y por primera vez agradezco a mi madre por darme la intelectualidad y mi corazón", decía. Pero en una entrevista que dio para la revista el Planeta Urbano, Sofía se mostró como una defensora del consumo libre de drogas. 

Cuando la consultaron por lo más fuerte que le pasó en la vida, ella dijo: "Ser madre de mis dos hijos. Eso es lo más fuerte, sin lugar a dudas. Conocer a mi pareja (Julián Della Paolera). Es una relación larga, de amistad, nos casamos, nos separamos, tuvimos un hijo, nos volvimos a juntar. Es una persona que ocupa muchos roles en mi vida. Y las drogas también fueron algo trascendental, cuando las tomaba y cuando las dejé de tomar", contó.

Pero no se quedó sólo en eso ya que cuando la periodista la consultó sobre si se arrepentía de aquella etapa de adicción, ella dijo: "Jamás, amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar", contó.

Según dijo Sofía, en un momento de su vida fue su cabeza la que no estaba en condiciones de poder disfrutar de esos momentos y por eso el consumo terminó siendo perjudicial.

Su opinión acerca de las drogas la resumió en la persona. Según Sofía, lo que importa es cómo esté uno, que capacidad tenga de manejar la situación y cuál es el camino que uno quiere recorrer. "No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume. Pero si permitís que te consuma, hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa", finalizó. Polémica, como siempre...

      Embed

Comentarios Facebook