sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Encuentro entre Maradona y Pelé fue suspendido por amenaza terrorista

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


El próximo 12 de mayo se iban a reencontrar en París las dos máximas glorias del fútbol mundial. Pero, según información a la que accedió DIARIO POPULAR, no están dadas las condiciones de seguridad para jugar el partido

Encuentro entre Maradona y Pelé fue suspendido por amenaza terrorista
Foto:

Lo que se pensó como el reencuentro de dos potencias deberá espera un poco más. Es que el próximo 12 de mayo en París estaba previsto que se juegue un partido informal que serviría de excusa para juntar nuevamente a Diego Maradona y Pelé. Sí, los dos mejores jugadores que dio el fútbol en su historia se iban a reencontrar nada más y nada menos que en París, en el Parque Central de esa ciudad, pero según información a la que accedió DIARIO POPULAR una amenaza terrorista hizo que se aplace por el momento ese encuentro.

"Nosotros primero tenemos que privilegiar la integridad de Diego y como no tenemos ninguna cláusula en el contrato que nos obligue a cumplirlo, decidimos parar con la organización ya que las condiciones de seguridad no están dadas", le dijo a este medio Matías Morla, el abogado del astro.


Morla firmó el contrato hace 15 días en La Habana, Cuba, y fue bajo el auspicio de la empresa de relojes Hublot. Esta es la empresa que hace años tiene a Diego como su máxima figura e hizo todos los contactos para acercar a las dos estrellas y así poder concretar el encuentro. La idea era tenerlos a ambos en el Parque Francés, acompañados por tres o cuatro figuras más del deporte mundial, y jugar el encuentro al aire libre y con la posibilidad de que lo disfruten todos los espectadores. Obviamente que las figuras de Maradona y Pelé atraen gente de todas partes del mundo, por lo que la seguridad fue un tema que a la organización le preocupó desde el primer momento  y mucho más después de los ataques terroristas que se dieron en Francia el año pasado. Por eso, ante el primer indicio que les llegó a oídos a los organizadores, terminaron abortando ese encuentro.

"Nosotros teníamos todo arreglado para llevar adelante este partido. Pusimos las condiciones que fueron aceptadas y en Cuba terminamos de firmar el contrato. Pero lamentablemente y por fuerza mayor nos vemos obligados a no concurrir. No son tiempos fáciles los que está viviendo el mundo y por eso lo mejor es esperar", agregó Morla.

Maradona
está de vacaciones en el Caribe y se reunió con su abogado hace 15 días en Habana. En ese encuentro el Diez había dado el ok para que se firme el contrato pero ahora ese encuentro deberá esperar al menos un tiempo...
      Embed


Comentarios Facebook