sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Telmo: a seguir sumando mientras palpita el duelo copero

0
Comentarios


El Candombero rescató un empate ante Estudiantes en Caseros. Con dos partidos pendientes, mantiene la expectativa de pelear arriba y ahora, en la Isla Maciel, espera por Almirante Brown. Ya se prepara el viaje a Formosa para enfrentar a Independiente por la Copa Argentina.

San Telmo: a seguir sumando mientras palpita el duelo copero
Foto:

Después de la segunda postergación del encuentro de la 9na fecha ante Deportivo Armenio (esta vez por las malas condiciones climáticas, antes por la desidia de la Policía bonaerense), San Telmo salió a la cancha y si bien no la pasó nada bien, le alcanzó para conseguir un empate. El 0 a 0 ante Estudiantes se terminó valorando, por el desarrollo del juego y, en consecuencia, el punto sirvió para sumar y seguir.

Sin haber sido programados, tanto este encuentro con el Tricolor, como el de la 11ma frente a UAI-Urquiza (también suspendido por el anegamiento del campo de la Isla Maciel), el Candombero recibirá en el estadio Osvaldo Baletto a Almirante Brown. Será este viernes, a las 14 y esperando por la recuperación de las lesionados, tales los casos del lateral Leandro Wagner, el mediocampista Héctor Buzzi, el volante ofensivo Maximiliano Badell y el zaguero central Guillermo Esteban (este último sufrió una distención en el calentamiento previo en Caseros).

Si se tiene en cuenta los antecedentes de la campaña como local, el Azul y Celeste se puede ilusionar con seguir peleando arribo, ya que la hipotética cuenta lo dejaría no muy lejos del puntero Colegiales. De todas maneras, se le viene un calendario apretado, que puede traer sus consecuencias, aunque se espera que los resultados acompañen.

Copa Argentina

Por otra parte, un grupo de simpatizantes ya se encuentra organizando el viaje a Formosa, donde el próximo miércoles, a las 21.30, en el estadio Antonio Romero, se medirá con Independiente por los 32vos de la Copa Argentina. El chocar con un grande, ser televisado en directo y poder dar la sorpresa, genera un enorme entusiasmo en la familia telmista.

El duelo contra el Rojo de Avellaneda sólo registra el antecedente de los partidos disputados por el Metropolitano de 1976. De visitante, fue derrota por 3 a 0 en el estadio de la entonces Doble Visera y en el revancha, disputada en la cancha de Huracán, la caída fue por un apretado 1 a 0.










Comentarios Facebook