Ocurrió en Pringles y ese dinero estaba destinado a una operación. Mauricio Cabrera, el honesto ciudadano, ya había devuelto otra suculenta suma hace un par de años.

Un trabajador municipal de la localidad bonaerense de Coronel Pringles halló un bolso en cuyo interior se encontraban unos 75 mil  pesos y los devolvió poco después a su dueña, una jubilada de 70 años.

El dinero estaba destinado para la operación de cadera y rodilla de la mujer, quien reside en Coronel Pringles, a 124 kilómetros al noreste de Bahía Blanca. 

Esta no es la primera vez que Mauricio Cabrera, quien se desempeña en la Dirección de Tránsito local tiene un gesto de honradez, ya que hace dos años también devolvió un bolso con 85 mil pesos.

Este nuevo hecho ocurrió en la víspera, cuando Cabrera realizaba un recorrido por su trabajo en el centro de Coronel Pringles y vio un bolso caído al costado de un automóvil estacionado. 

"Mucha gente iba pasando por el lugar, así que les pregunté si era de alguno, si se lo habían olvidado", señaló Cabrera al diario El Orden, de Coronel Pringles.

El empleado averiguó quién era el conductor del vehículo y se dirigió a su domicilio. "Me atendió una señora de unos 60-70 años, nerviosa por la pérdida y le dije que se quedara tranquila, que al bolso lo tenía yo", agregó el trabajador, y que en esas circunstancias se enteró de que el dinero estaba destinado a la operación de cadera y rodilla. 

"Al decirme que eran 75.000 pesos, le dije que yo no había abierto el bolso. Llamé a un hombre que pasaba por ese lugar como testigo, la señora lo contó y se puso a llorar", dijo.Cabrera agregó: "A mí no se me dio por querer abrir el bolso. Sí lo hago cuando encuentro por ejemplo una billetera, ya que tienen generalmente alguna licencia o documento, se busca un testigo y se abre".

En la oportunidad anterior, Cabrera encontró un maletín con unos 85.000 pesos, una computadora personal y distintos elementos, pertenecientes a un ingeniero que estaba llevando a cabo una construcción en la localidad. 

"Hacer estas cosas me hace bien, y el agradecimiento es el de mi familia", señaló el trabajador.


      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados