domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se metió Catania y frenó el acuerdo de Boca y Rinaudo

Gabriel Fernández
0
Comentarios
Por Gabriel Fernández


La dirigencia xeneize tenía todo acordado con el futbolista, pero solamente estaba dispuesta a pagarle un resarcimiento a Gimnasia. Por otra parte, ayer operaron a Fernando Gago, que será baja por seis meses.

Se metió Catania y frenó el acuerdo de Boca y Rinaudo
Foto:

Todo parecía cerrado hasta que se metió Catania, exigió cobrar un dinero extra y trabó toda la negociación. Boca apuntó todas sus fichas a la contratación de Fabián Rinaudo para jugar los partidos que se vienen de Copa Libertadores, arregló primero con el futbolista y después se acordó con Gimnasia el monto de dinero en materia de compensación.

Sin embargo, y cuando ya se anunciaba para hoy la revisión médica y el viaje del mediocampista a Asunción con el plantel de Guillermo Barros Schelotto, se encendió la luz de alarma, todo se frenó y la definición pasó para la jornada de hoy aunque todo hace indicar que Rinaudo no se mudará de La Plata a La Boca.

Boca estaba dispuesto, desde un primer momento, a pagarle a Gimnasia un dinero, doscientos cincuenta mil dólares, en concepto de resarcimiento ya que el Lobo tiene a Fabián Rinaudo hasta el 30 de junio.


LEA MÁS

      Embed

Y dentro de esta misma estrategia, el mismísimo Guillermo Barros Schelotto llamó al futbolista de Gimnasia para decirle que quería contar con él y que hasta lo tenía en cuenta como titular para el duelo de mañana en tierras paraguayas.

Lo cierto que cuando la noticia llegó a Italia surgió la exigencia económica de Catania, la negativa del presidente Daniel Angelici y todo volvió a foja cero. ¿Cómo sigue la historia? Todavía no hay que cerrar todas las puertas ya que Boca tiene tiempo hasta esta noche (previo pago de una multa de diez mil dólares) para presentar en CONMEBOL la lista de buena fe para los octavos de final y podría darse un arreglo entre Gimnasia y el propio Catania. El tema es que el tiempo apremia y la predisposición italiana no parece ser la mejor.

Mientras tanto, ayer en horas de la mañana, Fernando Gago fue intervenido quirúrgicamente de la rotura de tendón de Aquiles. En principio, la recuperación le demandará entre cinco y siete meses.


      Embed


Comentarios Facebook