domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rojo sin el Cebolla para pelear el torneo

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Los estudios confirmaron la lesión muscular sufrida en el clásico de Avellaneda y es posible que se haya terminado el torneo para el uruguayo. Cuarta lesión y podría haber jugado su último partido en el club.

El Rojo sin el Cebolla para pelear el torneo
Foto:

Lo que se presumía en el entretiempo del clásico ante Racing terminó por confirmarse ayer por la tarde. Cristian Rodríguez sufrió una nueva lesión muscular, esta vez un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, por lo cual sería un hecho que se perdería lo que resta de campeonato y es posible que haya jugado su último encuentro con la camiseta de Independiente.

La historia lo recordará como un gran jugador que llegó al Rojo para aportarle su calidad pero que no pudo vencer a las lesiones. Hoy por hoy nadie puede desconocer que cada vez que el uruguayo dio el presente el equipo jugó a otra cosa, pero también es cierto que se lo ha cuidado como al hombre de cristal y que pese a todo en su cuaderno de asistencias las faltas son constantes. El Rojo hizo un esfuerzo económico importante y lamentablemente no le pudo sacar rédito.

Si ya en su momento se había hablado de reformular el contrato debido a las lesiones esta parecería haber cerrado su ciclo en el club. El Rojo lo pierde por tres semanas siendo generosos por lo que solo podría ser importante en caso que el equipo se meta en la pelea por el campeonato o en la definición por quién se asegura el tercer puesto. De lo contrario ni se despediría ante Quilmes por temor a una nueva lesión. Nadie desconoce que el uruguayo firmó por dos años pero la situación, claramente, no da para más. Esta fue la cuarta lesión desde que llegó y en 26 partidos por el torneo que pudo haber disputado sólo dio el presente en 17 y jugó 921 minutos de 2.250 posibles. La dirigencia está analizando todo. Continuará..?
      Embed



Comentarios Facebook