sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“En lo personal estoy tranquilo porque me llegó mi momento”

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Juan Mercier volvió a demostrar su calidad futbolística. Fue figura del equipo ante Huracán

“En lo personal estoy tranquilo porque me llegó mi momento”
Crédito: Santiago Pandolfi / Diario Popular.
Foto:

Juan Ignacio Mercier supo esperar su momento y la paciencia le dio buenos réditos, ya que pasó de estar marginado por Pablo Guede a ser titular y figura en el clásico de la fecha pasada en el triunfo de San Lorenzo ante Huracán por 1 a 0. Luego del entrenamiento el Pichi tomó contacto con los medios de prensa y, entre otras cosas, resaltó que "nosotros seguimos trabajando como el primer día para plasmar las ideas del técnico en el campo de juego".

Sobre el próximo rival el cinco azulgrana sostuvo que "Independiente es un equipo que maneja bien la pelota con jugadores muy rápidos y de buen pie. Así que debemos estar atentos para no dejarlos que la manejen ni que le peguen al arco".

Mercier, que recuperó la titularidad y que ante el Globo demostró estar en forma, anticipó que "el sábado tenemos que ir a sumar de a tres para seguir arriba". Mientras que de su actual momento subrayó que "cuando no jugaba, yo dije que tenía que seguir trabajando como siempre. En lo personal estoy tranquilo, porque me llegó mi momento".

"Y bueno", agregó el volante, "creo que lo aproveché y siento que las cosas me están saliendo muy bien". Luego de quedar eliminados de la Copa y apoyados en la racha de cuatro triunfos consecutivos, "hemos ganado en solidez y confianza. Y eso para el equipo es muy importante", completó diciendo.

Para terminar Mercier rescató que "el partido contra Huracán fue muy positivo. Hicimos los méritos para ganarlo y la gente se fue muy contenta".
      Embed


Comentarios Facebook