El equipo de Eduardo Coudet venció 1-0 a Gremio, en Porto Alegre, gracias a un gol de Marco Ruben. Así, quedó muy bien parado de cara a la revancha en Rosario, en busca de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Con mucho orden para defender y efectividad para terminar la jugada, Rosario Central le ganó esta noche 1 a 0 a Gremio en Porto Alegre, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

 El único gol del partido lo convirtió Marco Ruben, a los 14 minutos del primer tiempo, después de un pelotazo largo que le bajó Germán Herrera.

 En ambas etapas, el "Canalla" se defendió con mucha gente pero sin meterse atrás y fue práctico a la hora de terminar las jugadas. De esta manera, Rosario Central consiguió un muy buen resultado de cara a la revancha, que se jugará el jueves 5 de mayo en el Gigante de Arroyito.


El relato y las estadísticas del partido

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados