jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angelina Jolie volverá a dar vida a Malefica

0
Comentarios


La actriz se había mostrado en un principio algo reluctante a participar de una secuela del exitoso filme de 2014 pero, al parecer, habría cambiado de opinión.

Angelina Jolie volverá a dar vida a Malefica
Foto:

Los Estudios Disney han confirmado que Angelina Jolie estará en la segunda parte de Maléfica, según informó este martes la prensa estadounidense.

La secuela, conocida por ahora simplemente como Maleficent 2 -en inglés-, volverá a tener a Jolie en el papel protagonista para una película que aún no tiene fecha de estreno establecida y que contará con la misma guionista que la primera entrega, Linda Woolverton.

Se despejan así las dudas sembradas por la propia actriz tras su participación en la primera parte. "Creo que hemos hecho un buen trabajo y no creo que haya otra entrega", dijo al diario USA Today en 2014. "Si iba a hacer una película de Disney, siento que esta es la apropiada", apuntó. Disney anunció en junio del año pasado sus intenciones de rodar una continuación.

Maléfica, estrenada en 2014 con un enorme éxito de público –recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo-, supuso el regreso de Disney al universo de La Bella Durmiente.

      Embed

Comentarios Facebook