jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martín Fierro: los candidatos ya están “diplomados”

0
Comentarios


Tras la polémica división de las entregas de premios entre los nominados de la radio y la televisión, los candidatos de éste último medio recibieron sus notificaciones formales.

Martín Fierro: los candidatos ya están “diplomados”
Foto:

Ya se va acercando la gran fecha del 15 de mayo en que se realizará la gran fiesta de la entrega de premios Martín Fierro, que éste año tendrá subdivididas las ceremonias de radio y televisión. Así, mientras que el 15 de mayo la televisión tendrá su noche de alegrías y festejos, la radio deberá esperar un poco más, pero en contraprestación tendrá un ceremonia pura y exclusiva para ese medio, con más rubros premiados y homenajes especiales.

En tanto, ayer, para unos y otros miembros destacados de la radio y la TV, hubo una entrega de diplomas a los ternados en el salón Buen Aire, del segundo piso del Hotel Hilton, el mismo desde donde se hará la ceremonia que transmitirá El Trece.

En un acto breve, la entrega de los diplomas duró apenas 45 minutos y -a diferencia de otros años- la entrega esta vez tuvo una sola conductora: Verónica Varano. Ella dijo a DIARIO POPULAR: "me siento como la Mirtha Legrand de la entrega de los diplomas: ella es un clásico de la entrega máxima y yo la de los diplomas".

En lo que se espera que sea una gran noche para El Clan, aspirante a múltiples Martín Fierro, una de sus estrellas, Alejandro Awada, presente ayer, dijo a este diario: "Aunque agradezco estar ternado como Mejor Actor Protagonista de un Unitario, antes que yo prefiero que gane el programa Historia de un Clan. Soy como los jugadores que quieren que gane el equipo. Si lo gana Signos está bien también, tiene sus méritos, aunque yo no la seguí"

Otra estrella de ese unitario que emitió Telefé, Tristán, dijo "Estoy ternado como Mejor Actor de Reparto. Y para todo el mudo es una sorpresa que me hayan ternado como actor dramático, pero a mí no me sorprendió. Es más, yo esperaba esta nominación, porque sabía que había hecho muy buen trabajo. En mi juventud Lee Strasberg vino a verme al teatro", se ufanó.

Diego Brancatelli, ternado como Mejor Panelista, opinó sobre la polémica que despertó el propio presidente de APTRA, Luis Ventura, al tratar de "floreros" a los panelistas. "Ventura es un generador de noticias, es un provocador, lo dijo para que todos saltáramos. Pero él también es un panelista y cuando hizo la aclaración sobre lo que quiso decir no nos dejó tan mal parados".

Edgardo Alfano participante del noticiero de El Trece que aspira al rubro Mejor Noticiero, opinó sobre la subdivisión de la fiesta en Radio y TV por ceremonias separadas, ya que él trabaja en ambos medios: "Si a la fiesta de la radio le van a dar la importancia que realmente tiene, bienvenida sea, pero tengo dudas. Muchos en la radio están contentos, yo no estoy tan seguro, pero espero que sea provechoso".

Lisandro Carret, que asistió porque su programa Pasión de Sábado es candidato en el rubro Mejor Programa Musical, dijo "Ojalá lo ganemos, pero si no lo ganamos este año lo ganaremos el año que viene, no hay dos sin tres", señaló recordando que el año pasado ya habían sido candidatos a llevarse el gauchito.

A la entrega de diplomas asistieron otras figuras como Mariana Fabbiani, Luis Ortega, Pamela David, Mario Markic,Daniel Vila y Guido Kackzka, entre otras.
      Embed


Comentarios Facebook