viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fabbiani avisó que puede volver a Newell's y se retirará en Lanús

0
Comentarios


El Ogro, que desapareció de las primeras planas hace varios años, se prepara para junio, cuando regresaría a la Lepra. También contó que Nicolás Russo le abrió las puertas para despedirse en el Granate.

Fabbiani avisó que puede volver a Newells y se retirará en Lanús
Foto:

Cristian Fabbiani volvió a Argentina, pero quiere jugar otra vez en Argentina. El Ogro estaba en Ecuador, en Liga Portoviejo, un equipo que milita en la segunda división del campeonato de ese país, pero se escapó después de los terremotos. Ya en el país, reveló que dos clubes locales lo quieren: con Newell's tiene "todo arreglado" para jugar en junio, y Nicolás Russo, presidente de Lanús, le abrió las puertas para retirarse.

"En junio vuelvo a Newell's, tengo todo arreglado con una de las agrupaciones que puede ganar", aseguró el delantero, en diálogo con TyC Sports. Lepra Unida, la agrupación en cuestión, confirmó la negociación en un tuit: "Hablamos con Fabbiani y 30 jugadores más. Tenemos que diferenciar entre refuerzo e incorporación", escribieron, en referencia a que el Ogro no llegaría para ser figura, sino para pelear de atrás.

      Embed

Contó, a la vez, que su deseo es retirarse en Lanús porque "es como mi casa". Dijo que Nicolás Russo le permitirá hacerlo: "El presidente lo sabe y me abrió las puertas para el retiro", dijo.

La última vez que Fabbiani jugó en el fútbol argentino fue en 2015, con la camiseta de Estudiantes de San Luis, en la B Nacional. No tuvo un gran nivel, pero soltó algunos destellos de calidad. ¿Volverá a Rosario?

      Embed

Comentarios Facebook