jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
27 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maduro decretó laborables solamente dos días de la semana

0
Comentarios


Es por la sequía y la crisis energética, argumentó el gobierno de Venezuela. La medida beneficia a funcionarios del sector público que no trabajarán miércoles, jueves y viernes

Maduro decretó laborables solamente dos días de la semana
Foto:

Luego de anunciar que los viernes serían días no laborables, el Gobierno de Venezuela decretó que el sector público no trabajará los miércoles, jueves y viernes como medida para generar ahorro energético y paliar la sequía que sufre el país. 

"Los días miércoles, jueves y viernes no se laborará en el sector público a excepción de aquellas tareas que son fundamentales y que son necesarias, igualmente los días viernes serán no laborables para los planteles educativos de los niveles inicial, nivel medio y el nivel básico", dijo el vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz, que solicitó a los poderes Judicial, Electoral y Ciudadano colaborar con esta decisión.

Se estima que los casi 30 millones de habitantes de Venezuela consumen 15.500 megavatios en promedio por cada hora, 9.500 de los cuales son generados en centrales hidroeléctricas cuyos embalses se vieron reducidos por la sequía.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook