lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
FútbolFans
27 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Santoianni: "Los jugadores acá juegan distinto que en Europa"

0
Comentarios


El actor se confiesa fanático del fútbol de antes, y dice que los jugadores de la Selección juegan distinto acá que en el extranjero

Santoianni: Los jugadores acá juegan distinto que en Europa
Foto:

Esta semana, Fútbol Fans recibe a Matías Santoianni, actor, quien nos cuenta que admira mucho el fútbol pero que extraña a los jugadores de antes. Se anima a criticar el desempeño de los futbolistas actuales, especialmente cuando juegan para la Selección.
 
"El fútbol es una pasión, aunque ahora veo que hay más modelos que futbolistas. Están más pendientes del tatuaje, del pelo, de cómo se rapan que de jugar a la pelota. Me gustaba más antes. Ahora están más pendientes de la moda. Y lo que me llama la atención es que acá juegan de una manera y en Europa de otra. Es como cuando el país funciona mal y afuera nos portamos bien. Tenemos a los mejores jugadores del mundo y cuando van a la Selección no rinden como rinden en Europa, entonces hay algo que no me cierra. No sé si es una cuestión de marketing o que acá les pagan en pesos y allá en euros. No sé cómo será, pero me parece que a lo mejor están más pendientes de cosas no tan importantes como jugar", dice Matías.

      Embed

Y, luego, recordó con nostalgia: "Me acuerdo de los jugadores de antes, como Leopoldo Jacinto Luque. Eran jugadores que movían y ponían todo. El Tolo Gallego o Ruggeri ponían la vida. Yo soy de San Lorenzo, y me gustaba Perazo. Y de River, Francescoli y el Beto Alonso. Era otro fútbol. A la cancha se iba distinto, se disfrutaba de todo, hasta de la comida que te daban . Ir a la cancha era una pasión".

Mirá la entrevista completa, a continuación: 

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook