domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hoy operan a Dieguito Fernando Maradona

0
Comentarios


El hijo varón del astro será operado de hidrocelectomía. Es la acumulación de líquido en los testículos. Si bien es una operación programada, los médicos decidieron hacerla con urgencia

Hoy operan a Dieguito Fernando Maradona
Foto:

Mañana será operado de urgencia Dieguito Fernando Maradona, el hijo que el astro tuvo con Verónica Ojeda.

Según la información que brindaron en Intrusos, la operación es una hidrocelectomía lo que significa una acumulación de líquido seroso alrededor de un testículo y la hidrocelectomía es la intervención quirúrgica realizada para extirparlo. Si bien es una operación que suele ser frecuente en los hombres, lo que enciende las alarmas es la edad de Dieguito quien apenas tiene tres años. 


La operación del hijo de Diego y Verónica se llevará a cabo este jueves a las diez de la mañana en el Sanatorio de Los Arcos. Según contó su madre el nene venía presentando algunos síntomas en los últimos días y el sábado último ella decidió llevarlo al pediatra y el diagnóstico fue directamente para una intervención. Si bien en un primer momento se pensó en esperar al menos un mes, los médicos decidieron no esperar y hacer la operación casi con urgencia.

Por ahora Diego no está al tanto de la operación de su hijo y según contó Marina Calabró en Intrusos ella ya puso en conocimiento a los abogados del astro aunque hace mucho tiempo que no tienen contacto ni con ellos ni siquiera con Diego en persona. Verónica contó que hace un tiempo largo que no se da un encuentro entre el padre e hijo y que ella cumplió con su deber de madre de avisar pero que mucho más que eso no puede hacer.


      Embed


Comentarios Facebook