domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por eliminatorias, Argentina será local ante Colombia en San Juan

0
Comentarios


Se confirmó que la Selección argentina jugará en la provincia cuyana, luego de pasar nuevamente por Córdoba. Será la primera vez que el combinado nacional juegue en el Estadio del Bicentenario en la clasificación a un Mundial.

Por eliminatorias, Argentina será local ante Colombia en San Juan
Foto:

Argentina jugará ante Colombia en San Juan y será la primera vez que la selección nacional haga como local en el Estadio del Bicentenario en un partido de eliminatorias. Con la fuerte decisión de dejar Buenos Aires, los dirigidos por Gerardo Martino jugarán, en la décima jornada, contra Paraguay en Córdoba, mientras que ante al conjunto cafetero lo recibirá en la provincia cuyana.

La noticia la confirmó Chiqui Tapia, vicepresidente segundo de AFA, en declaraciones a la agencia de noticias NA: "Estuvimos reunidos ayer con el gobernador de San Juan (Sergio Uñac). De palabra se acordó que vamos a jugar en el estadio Bicentenario y sólo resta que Conmebol dé el okey", afirmó el actual presidente de Barracas Central y hombre fuerte de la Secretaría de Selecciones. Uñac estuvo ayer en el edificio de Viamonte, donde ultimaron detalles sobre la realización del encuentro que se realizaría el 15 de noviembre.

Uno de los grandes motivos de la mudanza de la Selección es el gran contacto con el público. En Córdoba, contra Bolivia, el Mario Alberto Kempes explotó: casi 45.000 personas que no mostraron indiferencia con el equipo de Lionel Messi. En San Juan, serán 25.000 personas habilitadas a ir al partido. Antes, por la séptima fecha, contra Uruguay, Argentina recibirá a Uruguay en Mendoza. Lionel Messi y compañía empezaron una gira a lo largo del país.

      Embed

Comentarios Facebook