jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Jamás dije que amaba las drogas y la nota fue hecha hace dos meses"

0
Comentarios


Sofía Gala estaba en el centro de la polémica por unas declaraciones que aparecieron el martes, donde ella supuestamente se mostraba a favor del consumo de drogas. Este miércoles, la hija de Moria negó todo y dijo que manipularon su nota

Jamás dije que amaba las drogas y la nota fue hecha hace dos meses
Foto:

Apenas una semana y media pasó de la trágica fiesta en Costanera Norte donde murieron cinco chicos por el consumo de drogas. En el medio de esa tragedia, muchos fueron los famosos que mostraron su opinión acerca de lo que pasó esa noche y sobre cómo debe tratarse el consumo de sustancias entre los jóvenes. Una de las más polémicas fue Sofía Gala, a quien se le adjudicaron frases muy fuertes e inoportunas que supuestamente dijo en la Revista El Planeta Urbano. "Amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar", fueron algunas de las frases que le valieron las críticas de la opinión pública.

Pero al parecer esas frases fueron sacadas de contexto o, lo que es peor, ni siquiera se dijeron y mucho menos a una semana después de la tragedia en la Time Warp. Sofía habló en Infama tratando de aclarar la situación y lo primero que dijo que que la nota no es de ahora. "La nota la hice hace dos meses y la verdad que ponerla ahora como que fueron dichas después de la tragedia me parece que es de muy mala persona", aseguró.

Pero Sofía Gala fue más allá y aseguró que el director de la revista, Luis Corbacho, llamó para pedirle disculpas ya que las frases fueron sacadas de contexto y no hubo una transcripción textual. "Jamás saldría en tetas diciendo "amo las drogas" y mucho menos una semana después de que cinco chicos se murieron por el uso de drogas. Primero porque soy mamá, segundo porque tuve problemas de drogas y estoy en tratamiento. Hace dos años estoy limpia", contó.

Según detalló la hija de Moria, las declaraciones fueron hechas en el entorno de una charla sobre adicciones pero ella jamás afirmó que defendía el consumo: "Primero quiero aclarar que no dije 'amo las drogas'. Yo hablé con el pibe que había salido de las drogas, le conté que fueron importantes en mi vida mientras las consumí y por eso lo que yo le dije es que no demonizo las drogas. No pienso igual que Gustravo Sofovich", contó. El hijo de Gerardo la acusó de descerebrada por opinar de esa manera y de ahí su defensa.

Sofía dejó en claro una y otra vez que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y manipuladas para que parezca que fueron hechas después de la fiesta. "Yo no sé lo que voy a hacer con la revista, no sé si le voy a iniciar acciones legales. Lo que quiero aclarar es que no dije eso, no defiendo a las drogas. Yo estuve cerca de la muerte por la droga y no voy a salir a defenderlas. Lo que yo dije o no dije lo discutimos más adelante o cuando se me cante a mí discutirlo. Pero poner una nota de hace dos meses ahora que hay cinco pibes muertos porque consumieron droga no es de buena leche. Hicieron parecer que yo defendía la droga por encima de la muerte de estos pibes. Lo que quiero aclarar es que jamás posaría en bolas para defender las drogas y jamás lo haría una semana después de lo que pasó", cerró.

      Embed

Comentarios Facebook