Por Caseros se espera que este torneo de la B Metro termine lo antes posible, debido al fracaso de la actual campaña y para este semestre, el choque ante Godoy Cruz por los 32vos. del campeonato federal es la única motivación. Ante Morón quiere cortar la racha negativa de nueve sin ganar.

"Que esto termine ya", repiten los hinchas del "pincha", tras cada presentación de este equipo que marcha penúltimo, pero saben que restan siete capítulos. La única aspiración es sumar la mayor cantidad de puntos como objetivo general y en lo inmediato, volver a ganar. De todas maneras, el sorteo de la edición 2016 de la Copa Argentina determinó que tenga que cruzarse con Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, uno de los mejores equipos de la Primera "A" en la actualidad.

Sin dudas, el torneo federal guarda el mejor de los recuerdos para Estudiantes, que siempre fue protagonista y hasta días atrás se cumplió el tercer aniversario de aquella gloriosa jornada en la que eliminó a River Plate. Por lo tanto, la posibilidad de retornar a la Copa Argentina, aún en día, horario y sede a confirmar, representa un consuelo ante tanta decepción.

Este viernes, a las 15.30 y con televisación en directo por DirecTV Sports, visita al Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano, en un duelo siempre caliente. Ya con el "alta" del defensor Nicolás Martín Sánchez, quien cumplió las dos fechas de suspensión, los de Caseros presentarán variantes, en relación al último 0 a 0 con San Telmo, en condición de local. En tanto, los lesionados Diego Grecco, Rodrigo Paillalef y Lucas Passerini, continúan en sus respectivos períodos de recuperación.

Con este empate, estiró su mala racha a nueve sin ganar, con apenas tres igualdades y seis derrotas. En este torneo apenas consiguió un triunfo, Y ni siquiera el cambio de técnico sirvió para mejorar las cosas. Con la dupla Oscar Pacheco-Claudio López sacó 5 puntos sobre 15 (una efectividad del 33%) y esos malos resultados, derivaron en que sean reemplazados por Guillermo Duró que, hasta acá, cosechó apenas 3 de 21 (bajando a un 14%).


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados