sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
27 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Martín: Cortó la racha de goles, pero sigue sumando

0
Comentarios


Después de 14 partidos consecutivos anotando, el conjunto de Burzaco empató 0 a 0 con Argentino de Merlo, en un otro empate para este campeonato. Quedó lejos de la punta, aunque continúa consolidándose en la divisional y mejorando su promedio. El lunes reciba a Luján.

San Martín: Cortó la racha de goles, pero sigue sumando
Foto:

Cinco partidos sin perder, con dos triunfos y tres empates, en este tramo del torneo de la "C" para mantener cierta expectativa (pese a que está a nueve unidades del líder Deportivo Laferrere, al que visita el otro fin de semana) y cumplir con el objetivo de seguir sumando, para alcanzar y superar la meta de "más de 25 puntos". De todas maneras, las siete igualdades en doce presentaciones tiran un poco para abajo a la buena campaña del Sanma.

Con 19 puntos, producto de cuatro victorias, los siete empates citados y una sola derrota (la de visitante 1-2 ante J.J. Urquiza), los dirigidos por Cristian Ferlauto quieren ir por más. De esta manera, se preparan para enfrentar al irregular Luján, el lunes, a partir de las 15.30, en el estadio Francisco Boga, mientras los hinchas han expresado su bronca por tener que jugar de local, una vez más, en un día de semana y laborable.

En lo futbolístico, en el elenco "azul" se presume que Nahuel Sica volverá a la titularidad, tras cumplir con la fecha de suspensión por haber alcanzado la quinta amarilla. No obstante, restan algunas prácticas y en el ensayo final para que el cordobés Ferlauto confirme la formación para enfrentar a los de la Basílica.

El 0 a 0 con Argentino de Merlo dejó un detalle particular desde lo estadístico, ya que luego de 14 partidos, el de Burzaco no gritó un gol, contando los últimos tres de la temporada pasada y los 11 que iban del presente torneo.



Tags

Comentarios Facebook